|
top

Envíos y Devoluciones

1. GASTOS DE ENVÍO

La imputación de gastos de envío se realizará atendiendo a los siguientes criterios: 

– Envíos España Peninsular: el Cliente deberá abonar los gastos de envío asociados, los cuales serán imputados en función del peso de cada pedido e indicados al Cliente en el proceso de check-out del pedido.

– En caso de solicitar recogida en tienda no se cobrarán gastos de envío. 

2. ENTREGA

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de este y del lugar a donde sea enviado. 

Enviamos con SEUR Frío 13:30, que nos asegura entrega al día posterior a la realización del envío antes de las 13:30 horas. 

En los plazos indicados no se contemplan los sábados, domingos y festivos. 

Las entregas se realizarán de lunes a viernes. 

En cualquier caso, no se superará el plazo de 30 días para la entrega. 

Si no se cumple esta obligación, podrá el Usuario resolver el contrato con el consiguiente reembolso de la cantidad pagada y procediendo a la devolución de los pedidos, para el caso de haber recibido los productos con posterioridad a la resolución. 

La entrega de los pedidos se realizará por parte de las agencia de transporte: SEUR.

Cuando el cliente desee utilizar SEUR, los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto, La Falconera C.B. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. 

Sin perjuicio de lo anterior, La Falconera C.B adoptará las medidas oportunas para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. 

En caso de que la entrega del pedido no pudiera realizarse por causas ajenas a la empresa, se intentará volver a contactar con el Cliente para pactar un nuevo lugar y fecha de entrega. 

Si tampoco pudiera efectuarse la entrega, el pedido será devuelto a los almacenes y a partir de ese momento se procederá a abonar íntegramente las cantidades percibidas por parte del Cliente en el plazo de (X) días naturales. 

En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora. La Falconera C.B no garantiza las entregas en los plazos señalados. Así mismo, se informa de que La Falconera C.B archivará el documento electrónico resultante del proceso de compra en un fichero automatizado, comprometiéndose los mismos a cumplir con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos.

3. CANCELACIONES

Podrá cancelar los pedidos realizados en el Sitio Web parcial o totalmente siempre que su pedido se encuentre “En Proceso” en una consulta web y con anterioridad a que el pedido quede formalmente pagado. El Usuario deberá seguir el procedimiento establecido en la sección “Mi cuenta: Pedidos”. No se aceptarán solicitudes de cancelación de pedidos vía email. La Falconera C.B se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Compras y Pagos” de las presentes Condiciones Generales. 

4. DEVOLUCIONES

Corresponde al destinatario comprobar los envíos cuando los reciba, expresar las observaciones y presentar cualquier reclamación que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete recibido si es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios evidentes de deterioro. 

El procedimiento a seguir será el siguiente: 

1. Si la causa es imputable a La Falconera C.B/La agencia de transporte por la llegada en mal estado del embalaje, estado del contenido o producto diferente al que solicitó en variedad o cantidad o no llega dentro de los plazos legales, el Cliente deberá ponerse en contacto con La Falconera C.B a través de su teléfono de atención al Cliente  963 034 670 Correo Electrónico: 2estaciones2@gmail.com De conformidad con el Texto refundido por RDL 1/2007 (art. 119), el Cliente tendrá derecho a la sustitución del producto que se encuentre en mal estado, salvo que ello resultara imposible o bien a ser reembolsado por la cuantía pagada. En caso de escoger el reembolso, éste se llevará a cabo en un plazo no superior a 14 días naturales desde que se haya notificado el vicio del producto conforme al procedimiento anteriormente descrito. 

2. Según la normativa vigente, el derecho de desistimiento no es aplicable a la venta a distancia de alimentación, al tratarse de productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez (art. 103 apartado d) del Texto Refundido por RDL 1/2007. LENGUA DEL CONTRATO El idioma que detallará las condiciones contractuales, proceso de compra y proceso posterior a la compra estará disponible en CASTELLANO